Cuatro.com

Buscar

Roberto Vilar presentará en Cuatro el nuevo concurso “Salta a la vista”

21/09/2011

El showman gallego será el encargado de conducir este nuevo concurso

Etiquetas: ,

Salta a la vista, con Roberto Vilar

Dos parejas -formadas por un famoso y un anónimo cada una de ellas- pondrán a prueba su capacidad de intuición para tratar de averiguar quién de las cuatro personas que aparecerán en los sucesivos paneles que componen las pruebas del programa posee el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente haya formulado Roberto Vilar

Su formación, experiencia y éxito en la televisión autonómica gallega son parte de su carta de presentación. El showman, actor y presentador Roberto Vilar se pondrá al frente de “Salta a la vista”, nuevo concurso que Cuatro estrenará próximamente.

El concurso, producido en colaboración con Zeppelin TV, está basado en el formato de éxito “Odd One In” y contará con la participación de dos parejas
-formadas por un famoso y un anónimo cada una de ellas- que tratarán de averiguar quién de las cuatro personas que aparecerán en los sucesivos paneles que componen las pruebas del programa  posee el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente haya formulado Roberto Vilar.

navega cuatro

  • La tele en directo

    Puedes ver tus programas y series preferidas en directo mientras las comentas con tus amigos en Facebook o Twitter.

  • Cuatro a la carta

    Si te los perdiste o quieres volver a verlos, tienes tus programas y series preferidos de Cuatro en mitele.es.

publicidad

lo último en cuatro.com

mostrar