Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto Vilar presentará en Cuatro el nuevo concurso “Salta a la vista”

El showman gallego será el encargado de conducir este nuevo concurso

Dos parejas -formadas por un famoso y un anónimo cada una de ellas- pondrán a prueba su capacidad de intuición para tratar de averiguar quién de las cuatro personas que aparecerán en los sucesivos paneles que componen las pruebas del programa posee el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente haya formulado Roberto Vilar
Su formación, experiencia y éxito en la televisión autonómica gallega son parte de su carta de presentación. El showman, actor y presentador Roberto Vilar se pondrá al frente de “Salta a la vista”, nuevo concurso que Cuatro estrenará próximamente.
El concurso, producido en colaboración con Zeppelin TV, está basado en el formato de éxito “Odd One In” y contará con la participación de dos parejas
-formadas por un famoso y un anónimo cada una de ellas- que tratarán de averiguar quién de las cuatro personas que aparecerán en los sucesivos paneles que componen las pruebas del programa  posee el talento, la identidad o el secreto oculto que previamente haya formulado Roberto Vilar.