Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Prometheus', este viernes en 'El Blockbuster'

prometheuscuatro.com

Una nave, un planeta desconocido y un equipo de científicos son las claves de 'Prometheus'. Se trata de un relato que transportará al espectador a los inicios de la saga 'Alien' y que pondrá al límite sus emociones. Cuenta con actores de la talla de Michael Fassbender y Charlize Theron que entre otros, encarnan a la tripulación de la nave. ¿Su misión? Dar respuesta a los orígenes de la humanidad.

'Prometheus' narra las aventuras y peligros a los que se enfrentará un grupo de científicos en un planeta desconocido. Todos ellos lucharán por sobrevivir y dar respuesta al mayor misterio de la humanidad: ¿Cuál es el orígen de la raza humana?. Se trata de una obra de ciencia ficción donde los alienigenas tendrán un papel principal y los protagonistas pondrán a prueba sus capacidades físicas y mentales.
La película cuenta con un sólido reparto, encabezado por la oscarizada Charlize Theron ('Mad Max') y Michael Fassbender (nominado al Óscar como Mejor Actor Secundario por '12 años de esclavitud'), junto a Noomi Rapace (saga de 'Millennium'), Guy Pearce ('Memento') e Idris Elba (Los Vengadores').
Tras dirigir 'Alien, el octavo pasajero', Ridley Scott regresa a sus orígenes con una superproducción que combina una elegante puesta en escena y una impecable factura visual. Esto queda reflejado en las diferentes nominaciones que recibió por sus efectos visuales en los Óscars y los premios BAFTA.