Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas mañanas para el fin de semana: el mundo al alcance de Cuatro

El escapista, Trabajos sucios, El mundo en moto con Ewan McGregor, Gastronomía insólita e Historias de Hollywood serán, desde ahora, citas imprescindibles para el espectador más curioso que encontrará en estos programas una televisión diferente capaz de atraer las miradas de quienes siempre buscan algo más. Estas son sus mañanas. Porque ahora, los fines de semana, el mundo... está al alcance de Cuatro.
El escapista, a las 9:15
El arte del escapismo y la inventiva más sofisticada serán sometidos a las pruebas más difíciles cuando el especialista Jonathan Goodwin intente evadirse de extrañas y peligrosas pruebas.
El escapista combina ciencia, entretenimiento y riesgo poniendo al especialista Jonathan Goodwin a prueba en cada uno de los tests que él mismo prepara. Poniéndose muchas veces en serio peligro, utilizará sus habilidades físicas e inteligencia para encontrar un modo de escapar... Aunque no siempre lo logrará.
Trabajos sucios, a las 10:15
Trabajos sucios muestra de un modo muy directo y sin tapujos, todos los secretos de trabajos que a pesar de ser necesarios en nuestra sociedad, pasan totalmente desapercibidos por la gran mayoría. Algunas de estas labores no son agradables, otras son extremadamente difíciles o peligrosas, y seguramente casi nadie estaría dispuesto a hacer ninguno de ellos. Pero el presentador y protagonista de esta serie, Mike Rowe, está dispuesto a realizarlos para mostrarnos los entresijos de los trabajos 'más sucios' del planeta.
El mundo en moto con Ewan McGregor, a las 11:15
Los actores Ewan McGregor (Moulin Rouge) y Charley Boorman (Excalibur) dieron la vuelta al mundo en motocicleta. Para lograr esta hazaña recorrieron más de 30.000 km. y estuvieron tres meses subidos a su moto, viviendo toda clase de aventuras y momentos peligrosos e inolvidables, a partes iguales. A lo largo de siete episodios, seguiremos este viaje que muestra todas las vivencias y también los obstáculos a los que se enfrentaron estos dos amigos en el viaje de su vida.
Gastronomía insólita, a las 12:15
El chef y crítico gastronómico estadounidense Andrew Zimmern recorre el mundo para revelar las tradiciones culinarias más insospechadas. Su objetivo es claro: ampliar los horizontes gastronómicos del espectador degustando platos tan inusuales como oso, lengua, tiburón, sesos, sopa de tortuga o pezuñas de cerdo.
Historias de Hollywood, a las 13:15
Serie documental que muestra la biografía de celebridades de Hollywood, actores, cantantes, artistas y personajes públicos muy conocidos.