Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melinda Gordon

Melinda Gordon, la protagonista de la serie Entre Fantasmas, tiene la habilidad de ver y comunicarse con fantasmas. Se trasladó a Grandview, después se casó con Jim Clancy, un paramédico que sabe de su capacidad. Ella siempre ha sido capaz de hablar con los muertos, o "espíritus de la tierra," como su abuela (con quien comparte esta habilidad) llamó. Su madre, Beth Gordon, posee el mismo don, aunque ella lo niega. Cuando Melinda era niña, su padre abandonó a la familia.
Jennifer Love Hewitt es Melinda Gordon. Cuenta con una amplia carrera cinematográfica a pesar de su juventud. Su debut como actriz se produjo a los 10 años con una serie producida por los estudios Disney y su primer trabajo importante fue en 1995 cuando participó en Party of five, serie protagonizada por Neve Campbell. Además, a mediados de los años 90, Hewitt grabó varios discos.
Con 18 años logró el estrellato con Sé lo que hicisteis el último verano (1997) y posteriormente encarnó a Audrey Hepburn en el telefilm The Audrey Hepburn Story (2000). Entre su filmografía cabe destacar otros títulos como Sister Act 2 (1995), Un día inesperado (2004) o Garfield (2004).