Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marbelys Zamora

Profesora de Lírico en la Escuela de Fama ¡a bailar! Nacida en Cuba, Marbelys es bailarina profesional de ballet y profesora de danza. Estudió cursos en el Broadway Dance Center de Nueva York y el Performance Academy Jamnation, donde tuvo ocasión de formarse con coreógrafos que han trabajado para Michael Jackson, Madonna, Hill Smith, Missy Eliot, Britney Spears, Destiny Chile o Liza Minelli.
Como bailarina de ballet, durante cinco años formó parte de la Compañía Nacional de Cuba, bajo la dirección de Alicia Alonso. En España ha colaborado en programas como Grand Prix, Furor, Trato Hecho o Crónicas Marcianas. Con dos de sus compañeras de baile formó el grupo Las SPS, que cuenta con un CD en el mercado.