Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loquillo viste de ‘rock and roll’ el Teatro Real

Loquillo viste de ‘rock and roll’ el Teatro Realcuatro.com

Un marco incomparable, majestuoso, en el que se pudo vivir un concierto del más puro y genuino rock and roll patrio. El Teatro Real de Madrid fue el escenario elegido para acoger la Gala LGG6, A Toda Pantalla con Loquillo y sus secuaces a los mandos. Todo muy ‘Loco’.

El público aguardaba en sus asientos una noche, en lo que a términos rockeros se refiere, diferente. Y es que el Teatro Real impresiona, esto es así. A público y músicos. Bien es verdad que durante los últimos años han proliferado los conciertos en teatros, enmarcados dentro de un ámbito diferente, más personal, en los que cuando se instala el silencio entre canción y canción se puede escuchar incluso la respiración de los músicos. Pero no por ello la experiencia deja de ser grandilocuente ni mucho menos rebaja el espíritu rockero de los presentes.

Por fin el rock ha llegado al Teatro Real, donde tenía que estar

Loquillo

Por fin el rock ha llegado donde tenía que estar” dijo el Loco durante el transcurso del concierto refiriéndose al Teatro Real. Y es que la localización propiciaba un ambiente mágico. Todo va más allá. Se crea una confraternidad especial, una unión entre artistas y público en la que no hay ni vallas ni seguridad de por medio. Más aún cuando en Loco, acompañado del incomparable Igor Paskual, guitarra y rockstar de la banda, bajaban del escenario y se paseaban entre los seguidores creando una comunión musical para el deleite de todos los presentes.
Loquillo
Con 'Salud y rock and roll' comenzaba la noche, canción que abre su reciente disco ‘Viento del Este’. Prosiguieron temas como 'El mundo que conocimos', 'Rusty' o 'El hombre de negro', una auténtica declaración de intenciones.
Prosiguieron unos cuantos temas más pero el punto de inflexión se pudo apreciar cuando sonaron los primeros acordes de 'El Rompeolas'. A partir de aquí, la gente no pudo estar ya más pegada al asiento. Con ‘El ritmo del garaje’ y ‘La mataré’ se produjo la confirmación de que el Teatro Real había convertido en Rey al cantante barcelonés.
Con 'Esto no es Hawai' las caderas continuaban moviéndose de lado a lado y con 'Feo, fuerte y formal' muchos de los presentes ya se agolpaban casi apoyándose en el escenario para ver al Loco más de cerca si aún era posible. Para cuando nos dimos cuenta llegó uno de los momentos más esperados de la noche, 'El Cadillac solitario' entraba por el escenario para poner punto y final a un concierto de rock en una localización que le mostró el mayor de los respetos, porque el respeto se gana, y ayer Loquillo y los suyos se lo ganaron. Una vez más.
LG G6 está disponible en España desde el 13 de abril, con un PVPr de 749€.
La combinación LG G6, Teatro Real y Loquillo es la mejor forma de presentar en nuestro país el Smartphone de LG más innovador hasta la fecha, un teléfono con funcionalidades a lo grande y que es todo pantalla”- ha señalado Araceli de Fuente, Directora de Marketing de Móviles de LG España. "Lo que hemos disfrutado hoy es una experiencia única y a lo grande con una leyenda del rock como Loquillo y en el templo de la música