Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este sábado en Cuatro, homenaje a Robin Williams, ‘el eterno capitán’

Homenaje Robincuatro.com

Cuatro rinde homenaje al “eterno capitán”, Robin Williams, con una doble sesión de “Home Cinema”. Hace justo un año, la estrella  del  cine nos decía adiós dejando para la memoria títulos inolvidables, personajes míticos y momentos que ya forman parte de la leyenda del séptimo arte.

Polifacético, sorprendente y dotado de una innata capacidad para transmitir un abanico de emociones con tan solo una mirada. El talento de Robin Williams no conocía límites y así lo demostró durante décadas con algunas de las películas más importantes de la historia del cine.
A las 15.45 horas se emitirá ‘El club de los poetas muertos’, dirigida por Peter  Weir  ('El show de Truman')  y coprotagonizada  por Ethan Hawke ('The  Purge') y Robert San Leonard ('House'), cuenta la historia de un profesor poco convencional  empeñado en romper a través de la literatura con los convencionalismos y anacronismos que oprimen a sus alumnos de la vetusta institución educativa en la que trabaja. La cinta ganó el Oscar al mejor guión original, al tiempo que consagró a Robin Williams como “oh capitán, mi capitan” y la filosofía del ‘carpe diem’.
A partir de las 18.15 horas podremos disfrutar de ‘Flubber y el profesor chiflado’. Casi 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo y un  sorprendente uso de los efectos especiales avalan esta taquillera incursión de Robin Williams en el universo de Walt Disney. El actor interpreta a un científico que accidentalmente inventa una sustancia viscosa e incontrolable con vida propia a la que convierte en su mascota. Le acompaña Marcia Gay Harden (Oscar por ‘Pollock’).