Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Habemus ganadores del concurso de Merchandising!

Las series eligen cuatro, ¿lo sabías? y sin tí evidentemente nuestras series no encontrarían nunca el lugar que se merecen, series fuera de serie.
Entre los más de 300 diseños que hemos recibido, hemos encontrado verdaderas maravillas. En Cuatro siempre hemos apostado por la creatividad y una vez más, nos quitamos el sombrero ante vuestro ingenio, ¡sois unos artistas!.

Dicho lo cual os aseguramos que la decisión del ganador ha sido tan difícil, que el jurado completamente rendido a vuestras propuestas ha decidido otorgar dos premios, uno más de lo previsto a :
Miguel D.V. (Valencia) por sus cereales Lostis
Eloisa G.C. (Málaga) por el diseño de la camiseta de Castle
Ambos diseños responden a la funcionalidad del concurso, elegir un objeto cotidiano y dotarlo de la esencia de vuestra serie favorita atendiendo en todo momento a valores de originalidad y creatividad.
Permaneced atentos a la web de Cuatro ya que muy pronto podréis disfrutar de algunas sorpresas, mientras tanto iremos fabricando dichos objetos para deleite de sus creadores, tal como os prometimos.
¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!
Aquí tienes todos vuestros diseños.