Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Frank Cuesta, tras la muerte de Santi Trancho: "Me han arrancado un trozo de vida"

frankcuatro.com

La muerte de Santi Trancho, conocido cámara de 'Frank de la Jungla' y pareja de la actriz Ana Fernández, ha conmocionado al mundo de la televisión y el deporte. Sus amigos y conocidos han querido despedirse de él a través de las redes sociales. Frank Cuesta ha mostrado su dolor por el fallecimiento de su amigo a través de su cuenta de Twitter: "Hoy me han arrancado un trozo de vida…durante 9 meses no he llorado y ahora no puedo parar…por favor arropad a su madre y a Ana".

El aventurero Jesús Calleja también ha utilizado las redes sociales para mostrar su dolor y apoyar a su compañero Frank Cuesta en estos duros momentos: "Santi Trancho descansa en paz, hoy todos estamos muy tristes.. @ lo siento enormemente amigo"
Calleja
Melchor Miralles, con el que formó de un nuevo proyecto en los últimos meses, también se ha despedido del cámara: "Con  se va un trozo importante de mi vida. Santi mi respeto y mi cariño eterno. Jamás olvidaré este año, y tú lo sabes. Santi, seguimos . Tú también has conocido la oscuridad por dentro.Te prometo hacer el reportaje que hablamos. Roto de dolor con todos los colegas de @cuerdosdeatar. Santi, siempre un cuerdo de atar, estés donde estés. Te queremos.Muchísimo".
tweets
Compañeros de profesión de Ana Férnandes como Clara Lago, Elena Furiase o Michelle Jenner han querido mostrar su apoyo a la actriz a través de sus cuentas de Twitter, al igual que lo han hecho presentadores como Luján Argüelles y Christian Gálvez y cantantes como Soraya Arnelas y Angy Fernández.
tweets
tweets