Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Navidad, 'Deja sitio para el postre', ¡Un año de amor'! y Fútbol 7

sirenitacuatro.com

Roscón de Reyes, Galette des Rois y suculentos y deliciosos pasteles y postres: esta Navidad, Cuatro ofrecerá un adelanto de los momentos más sorprendentes, emotivos y divertidos del casting del concurso 'Deja sitio para el postre', así como de las creaciones reposteras más originales con las que los participantes han querido demostrar que merecen ser uno de los 18 elegidos que lucharán en el nuevo programa de Cuatro por proclamarse mejor repostero amateur del país.

En Nochevieja, la cadena apostará por el humor con la emisión de 'Un año de amor', un especial que incluirá los momentos más divertidos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para Corina', '¿Quién quiere casarse con mi madre?' e 'Inteligencia Artificial'. 
Cuatro también ofrecerá los principales encuentros del XVIII Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7: el día 28 de diciembre emitirá los partidos de la fase previa con Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid como protagonistas y el domingo 29, las semifinales y la final. Los choques contarán con la narración de Luis García y con los comentarios de Santi Cañizares y los reporteros Raúl Ruiz y Ricardo Reyes, que darán paso a las primeras declaraciones de los jugadores que saltarán al césped.
La cartelera navideña de Mediaset
Los títulos de animación y de corte familiar ocuparán un lugar destacado en la oferta cinematográfica de Mediaset España, que emitirá por primera vez en televisión dos de los clásicos más queridos de la factoría Disney: 'La Cenicienta' y 'La Sirenita'. Además estrenará cintas como 'Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba', 'Los viajes de Gulliver', 'Todos los días de mi vida' y 'Cómo entrenar a tu dragón' y ofrecerá otros títulos como  'Ice Age 3', 'Buscando a Nemo', 'Wall-E' y 'Kung Fu Panda'.
La cartelera también incluirá películas de acción como 'G.I. Joe' y 'El mito de Bourne', entre otras, y el estreno en televisión de 'Looper'.
sirenita