Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro presenta su nueva temporada

Llega Falling Skiescuatro.com

El nuevo curso arranca con fuerza en Cuatro. A la nueva aventura de Pekín Express en África y el estreno de Falling Skies, la serie revelación en Estados Unidos, se le suman los nuevos programas de 'Supernnany' y 'Frank de la jungla'.

Pekín Express, aventura en África
Ya están los elegidos, la aventura está a punto de comenzar. Pekín Express, uno de los programas bandera de Cuatro, pone rumbo a un nuevo continente, África. Las 10 parejas de este año tendrán que superar un recorrido apasionante: De Kenia a Tanzania, de la cima del Kilimanjaro al paradisíaco Zanzíbar y por fin,  Sudáfrica.
Además de un nuevo continente, Pekín Express estrena director de carrera.  Jesús Vázquez se unirá a los participantes para vivir en primera persona el concurso que cambiará sus vidas. Muy pronto en Cuatro, arranca Pekín Express
Falling Skies, los alienígenas invaden Cuatro
Falling Skies, la serie revelación de esta temporada en Estados Unidos llega muy pronto a Cuatro. Y es que el estreno de la serie producida Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle (Urgencias) batió el récord de audiencia en la televisión por cable al otro lado del Atlántico.
Falling Skies comienza seis meses después de una invasión extraterrestre y cuenta la historia de un grupo de supervivientes que luchan contra los invasores en Massachussets. ¿Quieres saber más sobre la nueva apuesta de ficción internacional de Cuatro? Conoce a todos los personajes principales y alucina con estos tres avances especiales de la serie.
Supernnany, al rescate de los padres
Se acabaron los berrinches y las pataletas. Rocío Ramos-Paúl, la 'Supernanny' española, regresa a Cuatro el viernes 9 de septiembre a las 21.30 con su séptima temporada. Diez nuevas familias recibirán el el asesoramiento de 'Supernanny' que aboradará en esta nueva temporada temas como la alimentación, el chupete y el autocontrol de los más pequeños.
Las dificultades de una madre separada para formar y educar a sus tres hijos será el punto de partido de la temporada de este exitoso ‘coach’. Recuerda que si te pierdes algún programa, lo podrás ver completo en cuatro.com y no te pierdas nuestra entrevista exclusiva en la que la mismísima 'Supernanny’ nos contó todo tipo de curiosidades sobre los nuevos programas.  
Frank de la jungla nos muestra su lado menos salvaje
La vida de Frank Cuesta corrió peligro en su estreno de temporada. Más de 1.300.000 telespectadores vieron como el reportero de Cuatro fue picado por una de las serpientes más venenosas de Asia. ¿Te perdiste este momento? Vuelve a ver el programa íntegro en la web.
Además, en cuatro.com ya puedes revivir los momentos más impactantes del estreno, ver un avance exclusivo del próximo programa y ponerte en contacto con el mismísimo Frank a través de Twitter.
Pekín Express,aventura en África
Ya están los elegidos, la aventura está a punto decomenzar. Pekín Express, uno de los programas bandera de Cuatro, pone rumboa un nuevo continente, África //www.cuatro.com/pekin-express/Jesus-Vazquez-Pekin-Express-Africa_0_1363663637.html.Las 10 parejas de este añotendrán que superar un recorrido apasionante: De Kenia a Tanzania, de la cimadel Kilimanjaro al paradisíaco Zanzíbar y por fin,  Sudáfrica.

Además de un nuevo continente, Pekín Express estrenadirector de carrera.  JesúsVázquez se unirá a los participantes para vivir en primera persona elconcurso que cambiará sus vidas. Muy pronto en Cuatro, arranca Pekín Express. //www.cuatro.com/pekin-express/Pekin-Express-aventura-Africa_3_1459084100.html.

Falling Skies, losalienígenas invaden Cuatro
Falling Skies, la serie revelación de esta temporada enEstados Unidos llega muy pronto a Cuatro. Y es que el estreno de la serie producidaSteven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle (Urgencias) batió el récord deaudiencia en la televisión por cable al otro lado del Atlántico.

Falling Skies comienza 6 meses después de una invasiónextraterrestre y cuenta la historia de un grupo de supervivientes que luchancontra los invasores en Massachussets. ¿Quieres saber más sobre la nuevaapuesta de ficción internacional de Cuatro? Conoce a todos los personajes principales (//www.cuatro.com/falling-skies/personajes)y alucina con estos tres avancesespeciales de la serie. //www.cuatro.com/falling-skies/temporadas/temporada-01/Adelantate-estreno-Falling-Skies-spielberg_6_1458514135.html)


Supernnany
Se acabaron los berrinches y las pataletas. RocíoRamos-Paúl, la supernanny española, regresa a Cuatro el viernes 9 de septiembre a las 21.30 con su séptima temporada. Dieznuevas familias recibirán el el asesoramiento de 'Supernanny' que aboradará enesta nueva temporada temas como la alimentación, el chupete y el autocontrol delos más pequeños.

Las dificultades de una madre separada para formar y educar a sus treshijos será el punto de partido de la temporada de este exitoso ‘coach’.Recuerda que si te pierdes algún programa, lo podrás ver completo en cuatro.comy no te pierdas nuestra entrevista exclusiva //www.cuatro.com/supernanny/cuatrocom-habla-Rocio-Ramos-Paul_3_1463283677.html)en la quela mismísima S’upernanny’ nos contó todo tipo de curiosidades sobre losnuevos programas.  
 .   

Frank de la jungla nosmuestra su lado menos salvaje
La vida de Frank Cuesta corrió peligro en su estreno detemporada, que se emitió el domingo pasado en Cuatro. Más de 1.300.000telespectadores vieron como el reportero de Cuatro fue picado por una de las serpientes más venenosas de Asia (//www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/Mordido-vibora-Russell_3_1459684028.html). ¿Teperdiste este momento? Puedes volver a ver el programa íntegro en Play Cuatro.
 
En cuatro.com ya puedes revivir los momentos más impactantes //www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/10924/videos  del estreno, ver un avance exclusivo del próximoprograma //www.cuatro.com/frank-de-la-jungla/temporadas/temporada-2/t02xp01-viboras/proximo-capitulo_3_1459084118.html  y ponerte en contacto con el mismísimo Franka través de Twitter.