Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Récord histórico de cuatro.com con 4,7 millones de usuarios únicos en septiembre

Audiencias webcuatro.com

Cuatro.com pulveriza sus propios récords alcanzando 4.714.555 navegadores únicos en el mes de septiembre. Con este espléndido dato consigue un nuevo récord histórico y consolida su tendencia ascendente en 2013. Cuatro.com cerró septiembre con un 40,4% de tráfico más que en el mismo mes de 2012.

Además, en septiembre cuatro.com recibió 7.536.913 visitas, sirvió 28.694.413 páginas vistas y se convirtió en el sexto medio de comunicación digital más visto de los auditados por OJD, sólo por detrás de Marca.com, elmundo.es, 20minutos.es, telecinco.es y rtve.es (que incluye todas las webs de TVE y RNE).
El crecimiento de cuatro.com contribuye además a aupar una vez más a Mediaset España como líder de las televisiones on line. Mediaset ha sido el número uno de la tele on line durante todo 2013 (a excepción de julio). De este modo, por octavo mes en el año, Mediaset es la televisión más visitada en Internet con 18,5 millones de navegadores únicos.
El grupo audiovisual preferido por los usuarios, formado por las webs Telecinco.es, Cuatro.com, Divinity.es y Mitele.es, sigue siendo líder absoluto en Internet entre los operadores televisivos españoles en navegadores únicos (18.477.944 navegadores únicos), aventajando a su inmediato competidor, el Grupo RTVE, en más de cuatro millones de navegadores únicos (14.346.776).
Share social
Mediaset fue de nuevo el grupo líder en impacto social en el mes de septiembre, un liderazgo que ha mantenido todos los meses de este año. Telecinco fue una vez más la primera cadena en las redes sociales con 3,9 millones de comentarios según datos de Global In Media. La segunda televisión en impacto social fue Cuatro, que registró el pasado mes un incremento del 198 %.
'La Voz' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' son los estrenos que más repercusión han tenido en redes sociales. Todas las audiciones a ciegas emitidas en septiembre están en el ranking de los diez programas más comentados.