Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran estreno de Celda 211 en Cuatro y en la web

“Malamadre” y los suyos te dejarán sin aliento en el esperadísimo estreno en televisión, que también podrás ver en cuatro.com

Esta noche a partir de las 22h15, prepárate para disfrutar con una de las películas españolas más aclamadas de los últimos años: Celda 211
Luis Tosar interpreta a “Malamadre”, un personaje irrepetible al que no sabrás si temer o admirar. Y junto a él, toda una cárcel que pondrá las cosas muy difíciles a Juan Oliver (Alberto Amman), un funcionario de prisiones que en su primer día de trabajo se verá en medio de un motín.
Esta trepidante película, ganadora de 8 Premios Goya, llega ahora a Cuatro para sus dos pantallas: televisión e Internet.
Porque para los que no puedan disfrutarla en la pantalla grande, la Web de Cuatro ofrecerá íntegramente y en directo Celda 211.
No te lo puedes perder