Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Besos, abrazos y grandes reencuentros en la presentación de la nueva temporada

Manuel Díaz 'El cordobés' y Juanra Bonet, los más solicitados por la prensa

Cuatro recupera el género de humor con el estreno de 'Guasap!'

El coach, el programa identificativo de la cadena, se revaloriza con nuevas apuestas

"Con ‘Lo sabe, no los sabe’ nos planteamos todas las opciones, incluso que comparta franja con ‘Guasap!

Cristina Rodríguez Izquierdo.-
Al igual que en un primer día de colegio, nuestros presentadores vuelven al trabajo cargados de ilusión…y con mil cosas que contar. La entrada al plató donde se celebraba la rueda de prensa se asemejaba al corrillo de los más pequeños contándose las vacaciones en el patio de la escuela, continuos ‘¿qué tal el verano’?, ‘qué guapa estás’ o ‘Felicididades Juanra por tu programa’, se sucedían entre grandes abrazos.
Todas las caras de nuestra cadena se reúnen para compartir con todos nosotros, (en un evento que por primera vez se ha podido seguir en directo a través de mitele, y que puedes volver a ver),  el orgullo de un trabajo bien hecho y que podremos ver durante los próximos meses. A continuación te explicamos las claves de lo que podrás ver en Cuatro la próxima temporada:
El coach, buque insignia de Cuatro
Según Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, si hay un género que causa furor en Cuatro, sin duda es el coach: “En este género también estamos de estreno esta temporada, con la llegada de ‘Padres lejanos’, una producción en la que hemos implicado a un personaje como Manuel Díaz ‘El Cordobés’, dotado de un carisma que pocas veces se ve en televisión. Manuel se convierte en un gran compañero de viaje para esos padres e hijos que luchan por recuperarse mutuamente y aporta una experiencia vital de grandísimo valor para todos ellos”.
Además de ‘Padres lejanos’, para el cual aún no hay fecha fijada, otro clásico de Cuatro que estrenará su octava temporada es ‘Supernanny’. Ya que los niños siguen sin nacer con manual de instrucciones, la decana de nuestros coaches, abordará una nueva temática surgida de la crisis.
Otro que no lo tiene fácil y al que también se le acumula el trabajo es Pedro García Aguado, nuestro ‘Hermano mayor’. Semanas de intenso trabajo aguardan a Pedro García Aguado en la quinta temporada de “Hermano mayor”, el presentador está enfrascado ya en la grabación de los capítulos de la quinta temporada, con chavales que necesitan una segunda oportunidad.
Manuel  Díaz ‘El cordobés’, la nueva estrella de Cuatro
Una de esas nuevas incorporaciones a la programación de Cuatro es Manuel Díaz ‘El cordobés’. Mediaset tiene grandes esperanzas en ‘Padres lejanos’, el coach en el que el torero ayudará a una serie de jóvenes con problemas.
Un programa que define a la perfección el diálogo de Cuatro con su público. “Tengo mucha suerte de que Cuatro me haya elegido para llevar este programa, ha supuesto algo muy importante en mi vida”, confirma Manuel a nuestras cámaras.
El torero nos engancha con sus palabras y nos promete que  ‘Padre Lejanos’, nos llegará al corazón, tanto como a él. Manuel ha acudido a la presentación acompañado de su pareja, Virginia Troconi, quien no quitaba ojo de encima a su marido. Las maxi  gafas de sol que llevaba, disimulaban la emoción que debía sentir al escuchar las grandes palabras que Mariano Blanco, (Director del área de producción de entretenimiento de Cuatro), le dedicaba: “El Cordobés va a sorprender, tiene un carisma poco visto en TV”.
Un grito a favor del optimismo: “Guasap!”
Cuatro recupera el género del humor y lo hace a lo grande con el próximo estreno de 'Guasap!', un megashow conducido por Dani Martínez que aúna ingenio, talento, buen hacer, profesionalidad y grandes dosis de humor.
Dos de sus protagonistas, Dani Martínez y Flipy, han despertado la curiosidad de todos los medios asistentes a la presentación. Las claves del programa prometen ser el humor, la emoción y el espectáculo.  Pero además, ellos han marcado la pauta del buen rollo entre compañeros.
El buen rollo entre los presentadores se refleja en la estrecha relación de amistad y admiración que mantienen unos con otros. Dani Martínez no solo estaba solicitado por cámaras y periodistas, sus propios compañeros de cadena ansiaban el momento de conocerle y descubrir los secretos que nadie sabe sobre el programa que cuecen.

 Juanra Bonet demuestra que lo suyo es más que un ‘amor de verano’

Juanra ha estado glorioso. ‘Lo sabe, no lo sabe’ se ha convertido en el programa revelación de la cadena. Lo que comenzó como un programa de verano se ha hecho un hueco en la nueva programación de temporada, un espacio con valor propio.
La prensa no podía evitar el asalto de preguntas y la que más se repetía por las esquinas era: “¿en qué franja se emitirá el programa finalmente?” Mariano Blanco responde con total sinceridad: “Con ‘Lo sabe, no los sabe’ nos planteamos todas las opciones, incluso que comparta franja con ‘Guasap!”.
El presentador ha derrochado simpatía,  Adela Úcar y Samanta Villar estaban deseando conocerle y han acudido, cual fans adolescentes a presentarse. Su sentido del humor y espontaneidad  nos dejan claro que el reciente éxito del programa no sea una casualidad.
Siguiendo la dinámica del programa, el presentador nos ha dedicado un buen rato a participar con los fans que han seguido el evento en Twitter y una seguidora ha recibido un saludo personalizado a través de la red social, tras haber sido la primera en acertar una pregunta que Juanra lanzó a los internautas.
Luján Argüelles y Raquel Sánchez Silva, #tróspidas presentadoras al frente de grandes retos
Mientras que Luján trata de encauzar la vida de cinco solteros de oro, para que encuentren el amor en ‘Quién quiere casarse con mi hijo’. La presentadora de ‘Perdidos en la tribu’ liderará la ‘Expedición Imposible’ que Cuatro grabara en los próximos meses. Un reality de aventura compuesto por famosos, una lista que aún no está cerrada.
Además, una nueva entrega de ‘Hijos de Papá’ y de ‘Perdidos en la ciudad’ verá la luz esta nueva temporada. No hay lugar a dudas, las mujeres en esta cadena apuestan por el entretenimiento de calidad.
Mercedes Milá y Frank Cuesta, las grandes ausencias
Solo los compromisos con la audiencia impedirían a Mercedes Milá y a Frank Cuesta perderse la fiesta de la buena televisión que hemos celebrado en los estudios de Mediaset. 
El aventurero, ‘Frank de la Jungla‘ se encuentra grabando la tercera temporada del programa en América, la primera vez que el presentador pisa el continente americano y lo hace para descubrirnos nuevas especies que hasta el momento no había conocido de primera mano.
Por su parte, Mercedes Milá, inmersa en la grabación de nuevas denuncias para 'Diario de', vuelve este lunes a la parrilla de Cuatro en horario de late night con nuevas entregas de su tercera temporada. La denuncia de casos sociales trascedentes e impactantes seguirá siendo una constante en este espacio semanal que desenmascarará a estafadores, timadores y empresarios sin escrúpulos, al tiempo que descubrirá los estragos que provocan los recortes en servicios imprescindibles y las graves consecuencias de la recesión económica en las familias y en distintos
Ambos presentadores no se olvidaron de sus compañeros ni del público, e hicieron llegar a la rueda de prensa un saludo en vídeo y una invitación a no perdernos lo que la nueva temporada nos depara.
Si quieres repasar todo lo sucedido en la rueda de prensa, en mitele puedes hacerlo con el íntegro del evento. No pierdas detalle y permanece informado de todas las novedades de la programación de Cuatro para no perderle la pista a tus programas favoritos, ¿practicas Cuatro?