Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Abraham Lilcoln: Cazador de vampiros' llega al Blockbuster de Cuatro

Abraham Lilcoln: Cazador de Vampiroscuatro.com

Además de ser el 16º presidente de los Estados Unidos y el carismático líder que gobernó el país durante la Guerra de Secesión, Abraham Lincoln, célebre político del siglo XIX, fue un letal cazador de vampiros. Esta original y sorprendente premisa conforma el eje argumental de “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”, película basada en la novela homónima del escritor neoyorquino Seth Graeme-Smith que Cuatro estrenará el sábado 31 de enero, a partir de las 21.45 h., en 'El Blockbuster'.

Benjamin Walker ('Muhammad Ali’s Greatest Fight', 'Banderas de nuestros padres'), yerno de la oscarizada actriz Meryl Streep, encarna a Lincoln en este filme de terror producido por Tim Burton ('Sleepy Hollow') que reinterpreta la biografía del legendario mandatario estadounidense. Un ritmo vertiginoso, grandes dosis de acción y espectaculares escenas de lucha se dan cita en este largometraje dirigido por el cineasta ruso Timur Bekmambetov ('Wanted. Se busca') e interpretado por Rufus Sewell, Mary Elizabeth Winstead y Dominic Cooper.
Rodada en Nueva Orleans y en diversos enclaves del estado de Luisiana, 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' indaga en la vida secreta del presidente estadounidense y en la historia oculta que conformó la nación. Traumatizado por la misteriosa muerte de su madre cuando era niño, Abraham Lincoln será llamado, años después del terrible suceso, a combatir a un grupo de sanguinarios e implacables vampiros que forman parte del tejido social, convirtiéndose en una figura clave dentro de una guerra que se libra en las sombras y en el mayor cazador de vampiros de la Historia.