Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los restos de una monstruosa criatura marina intrigan a las autoridades de Indonesia

Los restos de una monstruosa criatura marina intrigan a las autoridades de IndonesiaInternet

El mar ha arrojado en las costas de Indonesia el cadáver putrefacto de una misteriosa y desconocida criatura marina de unos 15 metros de longitud. El cadáver gue hallado el pasado martes por un pescador local en la costa noste de Seram, en la provincia de Maluku.

Según recoge el Daily Mail del Jakarta Globe, la extraña y monstruosa criatura marina podría estar muerto desde hace al menos tres días y por el momento se desconoce a que especie pertenece.
El pescador que lo localizó a este monstruo marino en una remota isla del rchipielago indonesio, creyó en un primer momento que se trataba del casco varado de una embarcación aunque más tarde pudo comprobar horrorizado que eran los restos de una critaura de las profundidades.
Los lugareños están intigrados por las dimensiones del extraño monstruo y especulan que pueda ser un calamar gigante o los restos de una ballena devorada por carroñeros acuáticos.
El insoportable hedor producto de la corrupción y su molesta presencia en las paradiasiacas aguas de este isla ha llevado a los habitantes de la zona a reclamar a las autoridades que se encargen con urgencia de retirar los restos de la desconocida criatura.
No es la vez que las costas de países cercanos avistan este tipo de criaturas. A comienzos de año, en Filipinas, también fue localizado el cuerpo de lo que en principio se calaficó como un monstruo de las profundidaes pero que tras el correspondiente estudio fue atribuido a una ballena deformado por los efectos de la descomposición.