Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal: "Comprendo que algunos compañeros tardaran años en respetarme"

Es complicado conseguir que David Bisbal haga un alto en el camino en plena gira 'Tú y yo', pero Jesús Calleja lo ha conseguido. Juntos han viajado hasta Nepal para que el cantante ponga en práctica su experiencia en el mundo de la pesca y conseguir capturar el pez más grande de la familia de los barbos, el Golden masheer. Baños en los ríos a lomos de elefantes, comidas a los pies del monte Everest o dejarse cortar los rizos son algunas de las aventuras que David Bisbal ha vivido en compañía del aventurero.

"Siempre he sido de no parar, pero a veces me gusta tomarme un descanso", ha confesado David Bisbal, y ha añadido: "Soy muy ansioso y me dijeron que tenía que perfeccionar esa ansiedad de trabajar o marcarme objetivos". Tras haber contado cómo ha sido la evolución de su carrera musical, el cantante ha declarado que comprende no haber sido respetado en sus inicios: "Veo normal que tardaran años en respetarme. Es normal que un compañero dude".
David Bisbal le ha confesado a Jesús Calleja cuáles eran sus trucos a la hora de ligar. Ha confesado que durante el instituto solía cantar para impresionar a las chicas y alguna vez ha contado algún chiste. El aventurero le ha pedido una demostración y Bisbal ha sacado su parte más divertida. Durante su aventura, el cantante ha podido vivir la experiencia de bañarse en los ríos a lomos de un elefante.
Jesús Calleja ha recordado su época de peluquero al atreverse a cortarle los rizos a Bisbal. Mientras, el cantante le ha contado su pasado y cómo ha sido su trayectoria profesional: "No me gusta ser famoso, pero he logrado mis sueños".
Con el monte Everest de fondo, Jesús Calleja se ha sincerado con David Bisbal: "Siempre hay algo en la vida que te lo cambia todo. El mío fue subir al Everest". "Mi sueño desde pequeño fue grabar mi primer disco, y todo lo que estoy viviendo ahora son pequeños sueños que me he ido encontrado. No necesito ser el número uno para sentirme exitoso", ha respondido el cantante.