Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viaje más loco de Jesús Calleja y Miguel Ángel Muñoz, entre risas por Instagram: "¡Estamos abotargados!"

Jesús Calleja se come a Miguel Ángel Muñoz, éste le pisa la cabeza y los dos se "abotargan" en su Instagram más divertidascuatro.com

'Planeta Calleja' se prepara para comenzar su nueva temporada, donde Jesús Calleja llevará a diferentes famosos a vivir sus aventuras extremas. Actualmente se encuentra en grabación con Miguel Ángel Muñoz, y entre una etapa y otra por Bolivia consiguen sacar un rato para divertir a sus seguidores de Instagram.

¡Vaya dos se han ido a juntar! La locura extrema de Jesús Calleja se une a la divertida inocencia del actor Miguel Ángel Muñoz, que en su entusiasmo por grabar con el aventurero no puede parar de sonreír. Por el momento tendremos que esperar para ver en el primer programa de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', pero tanto Calleja como 'MAM' no pueden evitar ir desvelando pequeños adelantos de lo que promete ser uno de los mejores episodios de lo nuevo del programa de Cuatro.
El último avance que hemos podido ver lo componen varias fotos que Jesús Calleja ha subido a su cuenta personal de Instagram. En un paraje tan admirable como el lago más alto del mundo -que se encuentra en Bolivia-, sólo a ellos dos se les puede ocurrir ponerse a hacer locuras. Así, Jesús Calleja afirmaba que se quiso "comer a Miguel Ángel Muñoz, pero al final no me lo comí, le solté y luego me quiso aplastar":
No ha sido la única publicación ingeniosa del aventurero. Mientras recordaba que continúan de escalada, aseguraba en un vídeo que "en la altura se te hincha la cabeza... Estás como abotargado":

En altura se te hincha la cabeza... estas como abotargado... verdad amigo @miguelamunoz

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 7:45 PDT

Y así, con la primera imagen que publicaba Jesús Calleja, podemos saber que estas locuras no pararán hasta que terminen la grabación:
Además, más allá de las risas, el actor muestra por su parte el lado más humano que le está sacando esta experiencia:
.