Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiburones, rapel y miedos: La aventura más extrema de Jorge Javier Vázquez

La Polinesia Francesa ha sido el lugar elegido por Jesús Calleja para que su nuevo invitado, Jorge Javier Vázquez, pusiera a prueba sus miedos y su resistencia física. Nadar entre tiburones, practicar rapel o andar durante horas han sido las principales actividades que han puesto al presentador de 'Supervivientes' al límite. 

Jorge Javier ha confesado tener miedo a que un pez pequeñito le toque así que nadar junto a tiburones y rayas ha sido para él todo un triunfo. El presentador se ha mostrado un poco reacio cuando se ha enterado de que el plan que Jesús Calleja tenía preparado era nada más y nada menos que una actividad de snorkel. Pero Jorge es un hombre valiente y no solo se ha metido en el agua sino que ha tocado una raya y… ¡Ha confesado que le ha encantado!
Después decidido hacer rapel, algo que parecer ser que al conductor de ‘Sálvame’ no le ha agradado mucho ya que se trata de uno de sus mayores miedos. Aun así se ha armado de valor y ha decidido realizar este deporte tan extremo. Aunque a la hora de la verdad le han invadido los nervios y ha confesado no estar preparado: “Me está entrando ansiedad, no puedo hacerlo”. Una vez llegado el momento de la verdad Calleja y su invitado estaban a punto de saltar por un acantilado junto a una cascada cuando se han encontrado con un problema y Jesús ha decidido parar: "¡Stop! Algo va mal, no lo veo claro”.
Antes de llegar a la cascada para hacer rapel, Calleja y Jorge Javier han tenido que recorrer un camino donde se han encontrado de todo en plena naturaleza. En un momento determinado, los aventureros tenían que cruzar un riachuelo saltando de piedra en piedra, Jorge Javier ha perdido en un momento el equilibrio y se ha caído contra una roca. ¡Ups!
Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja han tenido tiempo para hablar de distintos temas… ¡Hasta de política! Cómo no, el tema de la independencia de Cataluña era una pregunta obligada ya que es la tierra natal del presentador. Jorge Javier ha confesado que él querría que se realizara dicho referéndum y que votaría en contra de la independencia. Por otro lado, como fiel votante del PSOE, ha querido hablar de la crisis que sufre este partido: “No me gustan las guerras internas”.
Las experiencias que siempre plantea Jesús Calleja hacen reflexionar a sus invitados. El presentador de ‘Supervivientes’ no ha dudado en expresar todo lo que se le pasaba por la cabeza y ha manifestado sus inquietudes. “Si yo la palmara ahora, ¿hubiera merecido la pena mi vida?”, se ha preguntado en voz alta. Jorge Javier confiesa haber estado durante años formando su futuro pero ahora siente que tiene que hacer algo “de cara a los demás”. El programa ‘Sálvame’ también ha estado muy presente en las reflexiones del presentador: “Cada vez me afectan más los conflictos. No me gusta estar en un trabajo en el que la gente sufra”.
Todo esfuerzo tiene su recompensa y bien lo sabe el presentador de ‘Supervivientes’ no solo por los triunfos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria profesional, sino también por el esfuerzo que le ha supuesto esta nueva aventura de su vida que ha puesto a prueba su resistencia física. Jorge Javier no ha podido evitar emocionarse al finalizar uno de los tramos y observar las increíbles vistas que le esperaban a su llegada: “¡Ostras, qué pasada!”