Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La contundente respuesta de Jesús Calleja contra los independentistas y ofensivos tuits de Pere Soler

Jesús Calleja y pere solercuatro.com

El polémico nombramiento de Pere Soler como nuevo director de los Mossos d'Esquadra tras la dimisión de Albert Batlle no está dejando a nadie indiferente. Y menos aún lo están haciendo sus incendiarios comentarios en twitter donde no esconde ni su ideología independentista, ni su fervor por el referéndum catalán. Uno de los rostros conocidos que ha mostrado su descontento con el nombramiento que ha llevado a cabo Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, es Jesús Calleja. El presentador de 'Planeta Calleja' no ha podido reprimirse y ha querido dejar bien claro lo que piensa de él y de su causa.

Pere Soler siempre ha usado las redes como un medio para dejar patente sus principios, criticar a sus opositores políticos y mostrar su apoyo al 'procés català'. Pero sus palabras, como en las que comentaba su prisa por irse de España "porque me dais pena todos los españoles", han colmado el vaso de la paciencia de Jesús Calleja, que con su respuesta al nuevo cargo catalán ya ha obtenido más de 1K de me gustas y más de 300 retweet.
Esta no ha sido ni mucho menos la primera vez que Soler nos ha sorprendido con tuits controvertidos. El nuevo director de los Mossos guarda una larga lista de 'peras' twitteras como estas: 
Durante el acto realizado a principios de julio de Junts Pel Si de “Garanties per la Democràcria”, Pere subió una fotografía en el Teatro Nacional de Cataluña con un mensaje muy provocativo: "1-0. ¡No lo podrán evitar!".
A juzgar por sus palabras, la CUP también le da pena como los españoles. "Entre la Gabriel y la Gabriela vamos bien servidos. Mirad CUP, respeto vuestra decisión, pero dais mucha pena. Sois unos sectarios".
Susana Díaz también ha sufrido su 'afilada' pluma. "Todos los catalanes, también los nacidos en Andalucía, si queremos nos vamos a ir con o sin referéndum. ¿Queda claro?".
"Yo no soy tonto. No son catalanes, son españoles. No es PSC, PPC y Podemos, es PSOE, PP y Podemos".
Y también ha tenido palabras para Ada Colau a la que ha llegado a acusar de "ofende la inteligencia de los votantes" por utilizara su rostro mediático en las papeletas de las elecciones catalanas.
Por todo esto, Jesús Calleja ha querido ejercer su derecho a la libertad de expresión y dejar bien claro lo que piensa de él y de su elección para ejercer un cargo oficial. 
Ver más de: