Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Márquez: "Mi novia me dejó"

Marc Márquez lleva a Jesús Calleja a su museo en Cervera. Le enseña las motos con las que ha cumplido sus primeros sueños y habla de las polémicas entre pilotos en MotoGP. Márquez sigue viviendo en Cervera aunque reconoce que cada vez es más difícil. "Llega un punto en el que todo el mundo sabe dónde vivo y vienen a llamar a casa", explica.

Márquez reconoce que no lleva los rolletes a casa y que le queda el coche. Calleja se ríe y él explica que tiene 20 años para vivir fuera de casa. Calleja también pregunta por su novia. "Ella dio el paso", reconoce Márquez entre risas. "Tuve novia pero lo dejamos. Ella dio el paso pero es que viajo mucho y era difícil", cuenta Márquez.