Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No sólo para famosos: nos vamos de aventura con Jesús Calleja... ¡y sobrevivimos!

¿Qué es lo que más le gusta a Jesús Calleja, aparte de recorrer el planeta Tierra a sus anchas? Pues que sus invitados se sientan libres y cómodos. Por eso, ante el inminente estreno de una nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ – el domingo, a las 22.30h, donde veremos a personajes como Jorge Javier Vázquez, Elsa Pataky o Cris Hemsworth- el trotamundos ha sorprendido gratamente a la prensa.

En vez de anunciar su regreso con una rueda de prensa convencional, Calleja (ahora, Jesús) nos sacó de las oficinas y nos a llevó a hacer una ruta por los parajes que más le gustan: los de su amado León. No informamos sobre el programa, lo hemos vivido. Y sí, la caminata acabó con un buen cocido Maragato. #GRACIAS