Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Prueba superada! Carles Francino se emociona al vencer su miedo a las alturas

¡Prueba superada! Carles Francino enloquece al vencer su miedo a las alturascuatro.com

Jesús Calleja y el actor protagonista de la serie 'Sé quién eres' han viajado hasta el continente africano para descubrir los rincones más increíbles de Cabo Verde en esta segunda entrega de 'Planeta Calleja. El actor ha conseguido superar uno de sus mayores miedos y ha hablado con Jesús Calleja de los aspectos más íntimos de su vida.

Jesús Calleja ha querido insuflarle ánimo y positivismo a Carles Francino antes de su gran aventura. El presentador le ha mostrado al actor un vídeo donde hemos podido ver a distintos rostros televisivos que han pasado por el programa. Entre ellos, Dabiz Muñoz, Clara Lago, Edu Soto o Andrés Velencoso. Estos le han dado una serie de consejos que no sabemos si han logrado tranquilizar mucho a Carles ante su reto: “¡Mejor, antes de irte, haz el testamento y ten todo cerrado!”.
Uno de los mayores miedos de Carles Francino son las alturas y eso es algo que nos ha quedado más que claro durante su impresionante descenso en rapel por una cascada. El actor, junto a Calleja, ha vivido un momento muy tenso justo antes de tirarse al vacío. Además, el explorador le ha querido dar una serie de consejos para que la bajada fuera más llevadera. No te pierdas las imágenes de la bajada, son impresionantes
La gran cascada está situada en Cabo Verde, nunca ha sido explorada y Francino se ha visto preso del pánico (lógico y normal, ¿no os parece?). El actor, que como ya sabéis tiene pánico a las alturas, ha pasado un gran momento de crisis y a punto ha estado de no conseguirlo pero, al final, nos ha sorprendido a todos ¡y ha vencido su miedo! Ha sido sin duda uno de los momentazos del programa
Ver más de: