Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Risto Mejide, junto a Laura Escanes, supera sus miedos (con exclusiva incluida)

Risto Mejide, con la presencia de Laura Escanes, supera sus miedos (con exclusiva incluida)cuatro.com

Risto llegaba a Ciudad del Cabo para vivir una de las mayores aventuras de su vida, de la mano de Jesús Calleja. El presentador ya había confesado todos sus miedos y para hacer esta experiencia un poco más amena ha contado con la ayuda de su pareja, Laura Escanes. La modelo, que al principio se mostraba un poco reticente a ponerse frente a las cámaras, ha disfrutado junto a su pareja de todas las aventuras ¡Y con exclusiva incluida!

Hasta ahora no habíamos conocido cómo surgió el amor entre Laura Escanes y, el televisivo, Risto Mejide. Al principio, ambos han evitado hablar sobre el tema pero, tras la insistencia de Jesús Calleja, han contado cómo surgió se enamoraron. Esta comenzó a través de una red social, dónde él se enamoré perdidamente de la joven. Así, el presentador, ha mostrado uno de su lado menos conocido y que menos acostumbrados estamos de verle en televisión. 
¡Pero no todo va a ser amor! También ha habido tiempo para observar la naturaleza y vivir uno de los momentos más bonitos de toda su aventura. Como si de un safari se tratase, se han topados con unos elefantes durante su expedición. Aunque también han vivido uno de los momentos más tensos, cuando uno de los animales se ha acercado al coche donde se encontraban los aventureros. 
Haciendo honor a uno de los programas más importantes de la televisión y que además está presentado por Risto Mejide, Jesús Calleja ha querido hacer su propia versión de 'Chester'. Para ello, ha colocado un sillón donde se ha sentado al aventurero y ha contestado una serie de preguntas. Aunque la invitada más especial ha sido Laura Escanes, aunque Risto ha confesado: "No la entrevistaría nunca porque le aprecio demasiado".