Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez se lanza a la aventura con Calleja: desiertos, submarinismo, escalada...

Blanca Suárez se lanza a la aventura con Calleja: desiertos, submarinismo, escalada...cuatro.com

Arranca la grabación de una nueva aventura de Jesús Calleja. En esta ocasión, Blanca Suárez será la aventurera que le acompañe al frente de 'Planeta Calleja'. Ambos recorrerán Jordania para vivir experiencias irrepetibles, entre ellas, cruzar desiertos, hacer submarinismo y incluso escalada. ¡Qué ganas de veros!

Jesús Calleja viajará a Jordania junto a Blanca Suárez. Su objetivo final estará al sur del país, en el desierto de Wadi Rum, Patrimonio de la humanidad y escenario de rodaje de películas como ‘El Planeta Rojo’, ‘Lawrence de Arabia’ o ‘En busca del arca perdida’. Allí, Blanca seguirá los pasos de Indiana Jones. “Siempre que uno prepara un viaje está nervioso, desde no saber qué meter en la maleta hasta la incertidumbre de cómo irá a la convivencia o lo que te puedes encontrar en el camino. Y digo esto porque soy consciente de que viajar con Jesús Calleja es tirarse al abismo y a la incertidumbre permanente. Pero si lo piensas bien ¿para qué queremos viajes aburridos, sin aventura, sin riesgo?, explica la joven actriz ante este desafío con Jesús Calleja.
Juntos ascenderán el Jebel Khazali, una preciosa montaña de 1.420 metros que se asciende mediante la técnica del scrambling, utilizando las manos y usando cuerda en los pasos más difíciles. También hará una travesía a lomos de un camello, visitará la casa de Lawrence de Arabia en el desierto y se adentrará en unas grutas para ver los petroglifos de antiguos moradores de la Prehistoria. Irán al Mar Rojo, donde Blanca hará una inmersión en una de las mecas mundiales de este deporte. Por primera vez, Jesús Calleja se lleva a un invitado con título de buceo con lo que podrá disfrutar de una inmersión de mayor dificultad