Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González, cuerpazo y supervivencia en las paradisíacas playas de Madagascar

Álex Gonzálezcuatro.com

¡Envidia! Es verano y, con una ola de calor africano que no da tregua, encontrar esta foto de Jesús Calleja y Álex González en una paradisiaca playa de Madagascar eleva a máximos nuestros niveles de envidia.  El aventurero y el actor de 'El Príncipe' graban la nueva temporada de 'Planeta Calleja' en el archipiélago de Nosy Hara. El humor no falta en los viajes de Calleja y bromea con el 'cuerpazo' de Álex González y el suyo. "Igualitos", ha posteado Calleja.

El único medio de transporte que han utilizado en su viaje ha sido el kayak en aguas repletas de tiburones. El actor ha tenido que adaptarse a un medio de increíble belleza pero en el que las condiciones de supervivencia son duras. Cuenta Jesús Calleja que la capacidad de adaptarse de Alex le ha impresionado. "Me ha sorprendido por su adaptación a un medio duro repleto de incomodidades", destaca Calleja en su cuenta de Facebook.
Álex González
No solo han disfrutado de los maravillosos paisajes de Madagascar. El actor y Jesús Calleja también han descubierto el país a través de su gente y han disfrutado como enanos. "Hacía tiempo que no aprendía tanto de un buen amigo", relata el aventuraro en su Facebook tras colgar una foto con malgaches.
Álex González