Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Todo te recuerda a Perdidos?

Participa con QÉ Y Perdidos y consigue un  pack Premium en el primer  concurso de fotografía creativa de la webcuatro.com
¡El concurso de fotografía ha terminado!¡Muchas gracias a todos por vuestra participación! La elección de los ganadores ha sido muy difícil y nos ha dado mucha pena que algunas fotos muy buenas se hayan quedado sin premio. Al final hemos considerado que los diez mejores trabajos, aquellas fotografías que cumplen todos los requisitos y además son talentosas, es decir que no sólo representen la esencia de la serie, si no que además sean creativas y de buena calidad son:
Laura L.H. (Salamanca) por "Asomándome a la escotilla ".
Cristina V.G (Valladolid) por "Desayunando con Mr. Eko ".
Reyes R.L. (Burgos) por "Mi sartén Dharma ".
Jorge F.C. (Málaga) por "Black Rock ".
Almudena C.R. (Madrid) por "Viaje en avión ".
José Carlos B.C. (Madrid) por "Dharmaville.
Pedro C.S. (Ourense) por "Escotilla VS Contenedor de la basura "
Juan Fran C.T. (Madrid) por "Paseando por una de las instalaciones Dharma "
Ana G.D. (La Rioja) por "Aguas del templo "
Habéis conseguido un PACK DE PERDIDOSformado por una foto firmada por los actores, cuaderno de Perdidos, y gorra de Dharma Cuatro y un lote de productos QÉ.
Pero además, entre los diez primeros el Equipo Dharma considera que EL GANADOR INDISCUTIBLE al que se le premia además con un PACK PREMIUM de la quinta temporada es... Antonio A.M. (Valladolid) por "Pie de la estatua ".
¡Mucha gracias a todos!
Aquí puedes ver todas las fotos del concurso . Repasa las bases legales