Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La experiencia Perdidos

¡Bienvenidos Tripulantes!
La partida empieza y termina en Cuatro. La sexta temporada de Perdidos se acerca peligrosamente a su fin y en cuestión de pocos meses sabremos de qué manera la isla marcaba el destino de todos. Por eso, en previsión de las grandes aventuras que tendrán lugar en nuestras pantallas, queremos que formes parte de la más grande de las experiencias televisivas: la emisión mundial del final de Perdidos.

¿Pero qué es la Experiencia Perdidos?
En este cuaderno de bitácora de la web encontrarás lo esencial para vivir día a día "Perdido por Perdidos": un comité de entendidos de la serie analizará cada semana los enigmas que nos deje el estreno de cada capítulo y podrás interactuar con ellos a través de entrevistas digitales y entradas en el blog.
Además, cada día te acercaremos las noticias más destacadas del mundo Perdidos, crearemos concursos para que ganes premios exclusivos de Perdidos. Y para que te diviertas con tu serie favorita, tenemos juegos especiales: ¿hace un password sólo con palabras de Perdidos? ¿o mejor un test de Lostadicción? Todo para que participes y te diviertas en nuestra web.
En todo momento tú serás quien marque el rumbo en este viaje y nosotros remaremos por tí. Permanece atento a la web y no pierdas la ola.
La experiencia Perdidos arranca ya ¿te unes?