Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La constante

Desmond, Sayid y Frank se encuentran en el helicóptero de camino al barco, entonces Desmond empieza a tener una serie de flashbacks en los que se ve de nuevo en el ejército hace años.
Una vez que llegan al carguero, como Desmond sigue alterado le llevan a ver al médico. Allí se encuentra otro hombre que también tiene los mismos síntomas, pero más avanzados.
Sayid consigue llamar a la isla y habla con Daniel, que le explica que salir y entrar en la isla puede tener esas consecuencias. Le pregunta entonces a Desmond en que época cree estar, y este responde que en 1996, cuando estaba en el ejército. Daniel le dice que debe ir a Oxford a buscar a su yo-joven y explicarle lo que ocurre.
También le aconseja que encuentre a alguien que sea su constante, alguien que se encuentren en los dos momentos temporales y que le sirva como referencia.
Desmond intentará entonces contactar con Penny.