Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Como en casa en ningún sitio (1ª parte)

Jack y Kate se encuentran con Sawyer, Aaron y Miles en la selva. Kate se queda con el bebé de Claire y vuelve a la playa con Miles. Allí son capturados por Richard Alpert y "Los Otros". Por su parte Jack y Sawyer van en busca de Hugo que se encuentra con Locke y Ben.
Mientras, Faraday va llevando a gente al barco con el zodiac. Sin embargo, pronto descubren un explosivo C4 en un camarote; Desmond, Jin y Michael intentarán desactivarlo.
Por su parte Ben, Locke y Hugo llegan a la estación de "La Orquídea", Ben indica a Locke como entrar y él se entrega a Martin Keamy como parte de su plan.
En los flashfowards se verá como "Los 6 de Oceanic" son finalmente rescatados y que hace cada uno al volver a su vida anterior.