Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temporada 6

Sexta y última temporada de Perdidos. El final definitivo. Cuatro se prepara para el momento más esperado de la historia de la televisión. Y lo hace a lo grande. Millones de fans en todo el mundo están esperando y contando los días para el gran estreno, que será el martes 9 de febrero en Cuatro, a tan sólo siete días del inicio de su emisión en Estados Unidos.
Todo está en marcha. Cuatro no quiere defraudar a la comunidad Perdidos y ha puesto toda su maquinaria en funcionamiento preparando acciones sin precedentes para su estreno. Toda la programación preparará contenidos orientados a Perdidos y la imagen de la cadena arropará este gran evento televisivo. Como plato fuerte, el Unplugged grabado por un equipo de Cuatro en la misma isla de Hawai con Raquel Sánchez Silva entrevistando a sus protagonistas.
Además, el especial 815, que resume las cinco primeras temporadas y el especial inédito Perdidos: El Capítulo Final. Perdidos también traspasa la pantalla con una exposición en la FNAC de Madrid, Valencia y Barcelona... Y un regalo para todos los fans, espectadores de Cuatro y para los usuarios de la web y redes sociales que se han puesto en marcha. Por primera vez en Cuatro, los capítulos de estreno en play cuatro gratuitamente en VOD (Video On Demand) después de su emisión en televisión. Un hecho sin precedentes en nuestra cadena. Es la Experiencia Perdidos en Cuatro.