Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Temporada 2

¿Qué ocurre en la segunda temporada?
- Se ve a otros supervivientes del avión y "Los otros" (enigmáticos habitantes de la isla a los que la comunidad aún no conocían) aparecen también por primera vez.
- Se descubre un búnker.
- Se van descubriendo nuevas cosas del pasado de los personajes.
SINOPSIS
Al final de la primera temporada los personajes dinamitan la escotilla y consiguen abrirla. Ahora descubren un búnker tras ella y cuando entran ven que hay un ordenador en el que deben introducir unos números cada 108 minutos si no quieren que el mundo se acabe. ¿Lo harán? ¿Confiarán en esta teoría o la considerarán un bulo?
En el búnker también hay un vídeo informativo en el que descubren que ese lugar es una estación de 'La Iniciativa Darma'.
Cuando los supervivientes que habían dejado la isla en una balsa regresan, se encuentran con otros supervivientes del accidente aéreo que habían ido a parar a otra parte de la isla.
Por otro lado, "Los Otros" comienzan a hacer tratos con algunos de los miembros de la comunidad.
Finalmente, la isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido insoportable.