Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perdidos: La Exposición

Cuatro trae la isla a Madrid. Para los más incondicionales de la serie, Perdidos: La Exposición, un evento que tendrá lugar en la Fnac Callao Madrid del 9 al 13 de febrero, coincidiendo con su estreno en Cuatro.
Todos los fans pueden participar en este evento, en el que se expondrán muestras excepcionales e irrepetibles de objetos y atrezzo originales de la serie: el libro y las gafas de Sawyer, el puñal de Locke, el anillo de Charlie de Drive Shaft, el vestuario de Dharma, la caja de música de Rousseau, el billete de lotería de Harley, la carta de Sawyer...

27 piezas de museo que, por primera y única vez salen de Estados Unidos para mostrarse al público. Pero además, como complemento a la exposición, durante esa semana en la Fnac se emitirán proyecciones de material inédito, videomatón, concursos, mesas redondas... y un sinfín de actividades. La exposición también llegará el día 16 a la Fnac de Valencia y el 23 a Barcelona.