Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Porque te fuiste

Justo después de que Ben consiguiera mover la isla, los supervivientes del vuelo del Oceanic Airlines, Juliet y el resto de los viajeros del barco comienzan a viajar en el tiempo sin que puedan hacer nada para evitarlo.
En uno de esos saltos, Locke es herido en la pierna y Richard Alpert, además de curarle, le indicará qué debe hacer para restablecer la normalidad.
Mientras, otro grupo llegará a la escotilla, donde se encuentra Desmond, aunque aun no les conoce. Faraday le dará las claves para que pueda salvarles a todos.
En el flashback se verá el funcionamiento de la iniciativa Dharma en los años 70 y los flashfowards mostrarán qué hacen Los supervivientes de Oceanic al salir de la isla.