Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Langly

Elena Ojeda
¿Quién soy yo? Buena pregunta. Soy un ente, una idea, una serie, una web. Si digo mi nombre pensaréis que hay muchas Elenas en el mundo, pero y si digo...¿lostzilla?. Este es el punto en que todo aquel que me conoce, deja de leer, pero para ti, que sigues aún en esta línea, me presento: Hola, me llamo Langly y yo también soy lostadicta, ¿comenzamos?

Mi historia con la serie comenzó como cualquier otra, un par de capítulos bastaron para engancharme, un par de capítulos y un par de caídas de ojo de Jack, claro. En seguida me di cuenta de yo también estaba Perdida, y entonces, ¿qué podía hacer...?,
Llame a una amiga para contarle mi experiencia astral hasta el mundo de los jack shepard y resulta que ella también había caído rendida ante los encantos de Lost, y entonces llegó lo inevitable, internet...¿y si por probar hacemos una web para más gente como nosotras? Y así fue, una médico y una ayudante de comunicación se juntaron para comenzar un proyecto que nos ha llevado lejos, y hoy, a 4 meses de dar portazo a nuestra historia, llego a Cuatro y me encuentro una nueva aventura...¿me acompañas?