Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿HASTA DÓNDE LLEGA TU "LOSTADICCIÓN?

Mide tu grado de fanatismo con este Test de Rorschach y dinos qué es lo que ves.
En Cuatro nos preocupa mucho tu salud mental, y por eso queremos ayudarte a medir tu grado de fanatismo a través de este peculiar Test de Rorschach, al que anteriormente también se sometieron algunos de los actores de la serie como pudiste ver en el Umplugged de Raquel en Hawai.
El juego es muy sencillo, sólo dinos lo que ves de la manera más ingeniosa que se te ocurra, los cinco comentarios más originales, ganarán una auténtica gorra de Dharma, para que te puedas unir a la Experiencia Perdidos . ¡Puedes participar tantas veces cómo quieras hasta ganar!
Cada semana te ofreceremos una ilustración nueva, tienes hasta el 14 de abril para participar. Recuerda que para poder ponernos en contacto contigo si resultas ganador, debes cumplimentar todos los datos de registro, de entre todos los participantes, elegiremos 5 ganadores y 10 suplentes. Suerte y...¡a echarle imaginación!
El concurso ha llegado a su fin, los últimos ganadores de las gorras son:
- Juan H. E (Navarra)
- Ana G.G (Valencia)
- María Eugencia P.L (Alicante)
- Juan F.G (Madrid)
- Susana L.C (Vizcaya)
¡¡Gracias a todos por participar!!