Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LAX (1ª y 2ª parte)

SINOPSIS
Pronto comienzan a verse los efectos de la detonación de la bomba de hidrógeno. La acción de Juliet sin duda tendrá consecuencias. Habrá que ver si Jack estaba o no equivocado. Si la detonación ha sido capaz de restablecer el orden, permitiendo que el vuelo 815 de Oceanic Air logre aterrizar con normalidad en Los Angeles y a la vez ha conseguido la destrucción de la isla y liberación de los supervivientes. Y si además esta explosión ha causado alguna muerte.
Hasta ahora se han visto saltos en el tiempo en la isla, que terminaron cuando Locke la abandonó, para conseguir que los 6 de Oceanic regresaran. De vuelta a la isla, se encontraron con que los supervivientes estaban anclados a los años setenta en las instalaciones Dharma. La tranquilidad terminó cuando fueron descubiertos y acusados de ayudar a Los Otros. Entonces, Sayid fue herido de gravedad, y por otra parte Ben mató a Jacob obligado por Locke.