Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo Tegel

Comencemos como se debe. Con un flashback. Gonzalo Tegel nació hace la tira de años en Madrid. A pesar de los incontables esfuerzos que hicieron sus padres para que se ganara la vida honradamente, no tuvo más remedio que dedicarse a escribir. Y así pasó nueve años como guionista en Las Noticias del Guiñol.
Cuando no pensaba volver a trabajar en otro equipo con tanto talento, recayó en Autopromos de Cuatro, y ahí está, con Fernando Mateos, Erika Fernández, y otros monstruos, de los que aprende cuanto puede. Lo mejor que ha hecho es casarse con María Jesús.
Cuando le tocó en suerte la promoción de Perdidos, fue un amor a primera vista. Se vio unos setenta episodios seguidos y claro, empezó a desbarrar con ajedreces y Borges y Omar Khayyam. Iñaki Martikorena dijo que bueno, que de acuerdo, e hizo la promo del ajedrez, y pasó lo que pasó. Ahora Gonzalo comparte blog con verdaderas eminencias en Perdidología, y tratará de hablar con vosotros sobre las promos de Perdidos que por todo el mundo se han hecho, se hacen, se harán y se deberían hacer. Acabemos como se debe: ¡Namasté!
Entrevista con Gonzalo e Iñaki Marticorena.