Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmond Hume

El pasado de este escocés será esencial para conocer el desarrollo de la serie. Su nombre completo es Desmond David Hume y hace referencia al filósofo escocés David Hume, padre del determinismo. Además, el significado de su nombre es Amado defensor. Desmond forma parte de la iniciativa Dharma. Desde hace varios años, vivía en la estación del Cisne. En el momento en que los supervivientes entran en la escotilla, Desmond huye.
Hasta que Locke le descubre, Desmond creía que la escotilla estaba infectada por un virus. Por eso se mantenía encerrado y concetrado en su tarea: introducir un código de números para que la isla no explotara. Su mujer, Penny, es hija del multimillonario Charles Wildomore.