Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concurso de carteles: ¡gracias a todos!

Hace un mes os ofrecimos la oportunidad de convertiros en creativos, diseñando vuestros propios carteles de la sexta temporada de Perdidos. Os lo pusimos difícil, estaba prohibido utilizar imágenes de la serie. Pero eso no os freno.
Durante este tiempo hemos recibido carteles de todo tipo, algunos nos sorprendieron gratamente, tanto que no fuimos los únicos en fijarnos, la Fnac y El Paísquisieron recompensar vuestro esfuerzo publicando y exponiendo algunos de los mejores.
En la web queremos felicitaros y daros las gracias por la participación. El jurado realmente ha tenido mucho trabajo, puesha sido complicadísimo elegir sólo tres ganadores entre tanta calidad, pero al fín ya sabemos quiénes se llevan los laureles:

Marina M.M (Barcelona)
Alejo R. M (Puerto de Santa María)
ÁNGEL R. I (Pontevedra)
¡Enhorabuena!