Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 15: Por lo que murieron

Los supervivientes del accidente en el submarino deciden dirigirse hacia el pozo donde Locke retiene a Desmond. Si Locke lo quería muerto, es porque lo van a necesitar. Hugo vuelve a encontrarse con el pequeño Jacob que exige que le devuelva "sus cenizas". Cuando el mexicano intenta encontrarlo, se encuentra con el Jacob adulto, que le pide que reúna a sus amigos. Jacob quiere explicarles lo más fundamental: ¿por qué están en la isla? ¿las muertes de Jin y Sun han servido para algo? ¿quién será el elegido?

Mientras, en la realidad paralela de Los Ángeles, Desmond y Hugo -que ya conocen al dedillo su estancia paralela en la isla- intentan hacer coincidir a todos los personajes de en un concierto en el que participa el hijo de Jack. En él también estará la madre del hijo de Jack y ex esposa de éste, cuya identidad todavía desconocemos. ¿Qué ocurrirá finalmente? Habrá que esperar a The End