Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 13: El candidato

Jack y Sayid se ven obligados a seguir las directrices del falso Locke y liberan así al resto de los supervivientes prisioneros de Widmore. Juntos todos de nuevo y con el humo negro de su parte, logran dirigirse al avión de Ajira para poder salir de la isla. Ahora Sawyer quiere asegurar la salida de la isla y para ello necesitará confiar en Jack para quitarse del medio a Locke. Por su parte Sun y Jin, por fin se reencuentran y prometen que no volverán a separarse. También Sayid vuelve a ser el que era y se une al grupo. Y Jack sale de su ostracismo para pasar a la acción, auque sigue convencido en quedarse en la isla.
Y en la otra realidad, Jack hace todo lo posible por convencer a Locke para que se someta a una nueva terapia con la que podría caminar de nuevo. Tras el éxito de la última operación el doctor Shephard cree que es el candidato perfecto para ello. Además volverá a verse con Claire y con otro viajero del vuelo 815 de Oceanic.