Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AZA

Carlos Azaustre
Me llamo Carlos Azaustre, pero todos me conocen como Aza. Soy un estudiante de Ingeniería Téc. de Telecomunicaciones, que en mis ratos libres me dedico a dibujar, principalmente ilustraciones, cómics y webcómics (Cómics OnLine).
Comencé dibujando en folios cuando dejé de pintar en las paredes y empecé a tomármelo un poco más en serio a principios de 2005, cuando ingresé en el fanzine Ojodepez, el cuál fue ganador del premio al Mejor Fanzine en los Salones de Cómic de Madrid y Barcelona en 2007 y 2008 respectivamente.
Desarrollé mi actividad como dibujante en diversas publicaciones, tanto en prensa escrita como en webs y ahora también en Cuatro.
También soy el creador de "PARDILLOS", la parodia en forma de cómic de PERDIDOS, el cúal consiguió el premio a Mejor Cómic Online en el Salón del Cómic de Madrid de 2009