Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AELÍN

Laura para los amigos
Me tropecé por primera vez con Perdidos hace casi cinco años. Un maratón televisivo un sábado por la tarde. La serie me sonaba, así que le di una oportunidad. Cuarenta y cinco minutos después, con los ojos como platos, solo tenía una pregunta en la cabeza: "¿qué demonios está pasando aquí?".
El capítulo era el 1x04, Walkabout, en el que descubríamos que Locke era paralítico cuando subió al avión, que dejó de serlo cuando se estrelló, y que definitivamente esta serie nos reservaba cosas más marcianas que un oso polar veraneando en una isla tropical. Qué tiempos aquellos.
Este es el primer mensaje, así que me presentaré brevemente: me llamo Laura, soy bióloga molecular y actualmente trabajo en los laboratorios de un hospital. Además, llevo casi cinco años escribiendo críticas de los capítulos de Perdidos en mi tiempo libre. Aelin, es mi nick en Internet desde hace diez años y, como algunos ya me conocen por él, será mi firma de aquí en adelante. Mi idea es comentar lo mejor de cada capítulo pero veremos qué va surgiendo a lo largo de las semanas.
Por cierto, este nombre... Dharma murió gaseada a manos de Ben, ¿no creéis que deberíamos cambiarnos de equipo?