Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tribus

El destino de estas tres familias será mucho más duro que lo que podrían imaginar: tres de las tribus más primitivas del mundo, que desconocen la civilización occidental y que viven con lo más básico. Las familias viajarán hasta recónditos parajes de África y Asia para adentrarse en lo más profundo del desierto o de la selva y retornar allí a los orígenes.
Los Carrión-Roldán descubrirán que tendrán que vivir como verdaderos hombres primitivos y adaptarse a la tribu Himba, en Namibia. La familia Recuero-Oliva iniciará un largo viaje hasta Indonesia que les llevará hasta la selva en la que habita la tribu Mentawai. Por su parte, los Molina-Herrera aterrizarán en pleno desierto del Kalahari y se sorprenderán al saber que tendrán que adaptarse a la forma de vida de los Bushman.