Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres nuevas tribus en la segunda edición de Perdidos en la tribu

Las tribuscuatro.com
Los Hamer, Los Kamoro y Los Nakulamené
A pesar de saber que van a convivir con una tribu lejana durante varias semanas, al llegar a su destino las tres familias tendrán que enfrentarse a lo desconocido, y todo lo que hasta ahora han podido escuchar sobre la vida en una tribu no sirve de nada.
En su nueva aventura, las tres familias españolas viajarán durante horas, e incluso días, hasta llegar a la que será su nueva casa durante las próximas semanas, tres duros entornos en los que la naturaleza ha creado a su antojo absolutas maravillas y difíciles condiciones al mismo tiempo. Los Rovira-Mezcua descubrirán un nuevo concepto de bienvenida con la tribu de los Hamer en plena Etiopía. Los Moreno-Noguerase instalarán en una pequeña isla en pleno Pacífico como invitados de excepción del pueblo de los Nakulamené. Y la familia Segura-Romero cruzará medio planeta para conocer los secretos de la tribu indonesa de los Kamoro.
Tres tribus lejanas completamente diferentes que sorprenderán, con sus costumbres, su lengua y sus ritos ancestrales, a las familias españolas que han decidido embarcarse en el particular viaje de esta nueva temporada de Perdidos en la tribu.