Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las familias

¿Conseguirán ser aceptados por las tribus?
Sin saber su destino ni el objetivo del viaje, tres familias aceptaron el reto que les propuso Cuatro: los Carrión-Roldán, un matrimonio y dos hijas mellizas que dejaron Cataluña para embarcarse en una aventura desconocida; los Molina-Herrera, seis tinerfeños con ganas de hacer, por primera vez, algo completamente en familia; y los Recuero-Oliva, una pareja de Toledo formada por una mujer de armas tomar, sus dos hijos y su nuevo compañero sentimental, que viven entusiasmados ante la idea de no saber a qué riesgos tendrán que enfrentarse.
Tres familias que deberán ponerse a prueba día a día y que tendrán que echar mano de grandes dosis de entereza, de su carácter más negociador y de mucha habilidad emocional.