Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las familias y las tribus estrechan sus lazos

¿Conseguirán no ser castigados en los próximos consejos?
Los días van pasando y la conexión entre las tribus y las familias va creciendo. Nadie dijo que fuera a ser fácil pero parece ser que tanto los Carrión, como los Molina como los Recuero han cambiado su chip y han empezado a ver el lado bueno de la experiencia; el intercambio de culturas. Si hoy los Recuero aprendían a hacer el sagu o a pescar los mentawai probaban el chopped y la coca cola así como descubrían el mundo de las fotos. Los Carrión, por su parte, han aprendido a sembrar el maíz, lavar la ropa o hacer el orehere pero también han enseñado a bailar sevillanas a los himba, a jugar a balonmano e incluso les han dado comida típica de su tierra para que probaran. Mientras, los Molina Herrera trataban por un lado de perfeccionar su técnica de caza y por otro aprendían a lavarse pero también los bushman han descubierto algo, qué es el fútbol y cómo se juega.
En definitiva, hemos visto disfrutar a las familias pero esto no significa que algunas de sus acciones no hayan molestado a las tribus. Kevin no se ha manchado la camiseta, Ivonne no se ha lavado con su orina y Luismi, Ventura y Jonny se ha peleado ante el sagu; acciones que no han pasado desapercibidos en los consejos tribales.