Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aventura ha comenzado

Las familias ya han conocido sus destinos
Tres destinos de lujo y 21 días para disfrutar...o al menos eso es lo que pensaban las tres familias que decidieron embarcarse en Perdidos en la tribu. maletas casi a reventar, los mejores trapitos y Nuria como anfitriona para presentar a las familias e indicarles el punto de partida de sus vacaciones. Ni los Carrión Roldán, ni los Recuero Oliva, ni los Molina Herrera podían imaginar que éstas no sérían ni en un hotel de cinco estrellas, ni podrían jugar a las palas a la orilla del mar ni mucho menos aprovechar para concoer los monumentos del lugar sino compartirlas con tres de las tribus más antiguas del mundo: los himba, los mentawai y los bushman.
El viaje y la primera toma de contacto ha sido menos traumática para unos que para otros pero la aventura no ha hecho más que comenzar. ¿Qué familia crees que se integrará mejor?¿Se volverán los Recuero Oliva a casa? ¿Conseguirán cumplir las costumbres de su nuevos compañeros de viaje? ¿Qué tribu será la más acogedora? La respuesta a todas estas preguntas el próximo domingo a las 22h15, ¿te lo vas a perder?